Dirección

Calle Fornás 1A, 1º - 4. Zona Correos.
Puerto de Sagunto, 46520 (Valencia)

Horario de ALMA

-Lunes a viernes 9.30 a 22 h -Sábados: 10 a 14 h

MISIÓN

Atender la demanda de la sociedad con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Utilizar la intervención psicológica, brindando apoyo terapéutico a través de técnicas cognitivo conductuales, en las diversas patologías que la sociedad actual presenta.

Llegar al mayor número de personas que lo precisen, para ello, se realiza la intervención tanto de forma presencial como on line.


VISIÓN

ALMA Psicología promueve la intervención psicológica presencial y on line, así como talleres y cursos de ámbito psicológico.

El equipo de profesionales de ALMA Psicología tienen experiencia en su campo y cumplen con el Código Deontológico del Colegio de Psicólogos. El equipo de ALMA Psicologia está dirigido por una Psicóloga Clínica con más de 18 años de experiencia en intervención psicológica del paciente y en formación de psicólogos.


VALORES

En ALMA Psicología, lo más importante son los pacientes y día a día trabajamos por su bienestar. En todos los casos valoramos las mejores soluciones para cada paciente, orientando tanto al paciente como a su familia y la gente que le rodea para que los logros sean eficaces y duraderos.