Dirección

Calle Fornás 1A, 1º - 4. Zona Correos.
Puerto de Sagunto, 46520 (Valencia)

Horario de ALMA

-Lunes a viernes 9.30 a 22 h -Sábados: 10 a 14 h

Mi nombre es Pilar Solana y trabajo como Psicóloga Clínica en ALMA PSICOLOGÍA.

Terminé mis estudios en la Facultad de Psicología de Valencia en el año 1995, y en 1996, mientras cursaba el Máster en el Centro de Terapia de Conducta de Valencia, inicié mi trabajo en consulta privada.

Desde entonces han pasado unos 20 años, a través de los cuales he ido creciendo a nivel profesional. Por un lado, el trabajo en equipo con otros psicólogos, por otro lado la formación que he tenido la suerte de llevar a cabo con casi una decena de psicólogos recién licenciados o en últimos años de carrera y que hoy en día trabajan de forma independiente y, sobre todo, con los varios miles de pacientes que he podido ayudar y que tanto me han enseñado.

Mis pacientes me han permitido aprender a ver a las personas. Personas que venían con problemas emocionales, con sufrimiento, con desesperación muchas veces, sin saber si este era, por fin, el lugar donde alguien les podría ayudar.

He aprendido a ver que a mis pacientes les duele el alma.

A día de hoy, gracias a mi formación como PSICÓLOGA CLÍNICA, al resto de formación que me ha permitido profundizar en los problemas de la personas, a la experiencia lograda tras estos 20 años en consulta privada, y a las necesidades de los pacientes en los últimos años, he decidido mostrarte mi trabajo a través de esta página, en la que espero puedas resolver tus dudas y permitas, si así lo necesitas, que te ayude a mejorar al igual que otros pacientes en toda mi carrera profesional han hecho.

Gracias a todos mis pacientes, por la confianza, el esfuerzo realizado y las ganas de vivir.

Para mí también ha sido una LECCIÓN DE VIDA.

 

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.

Viktor Frankl

 

Pilar Solana Muñoz.

Psicóloga Clínica. CV-04.650