Dirección

Calle Fornás 1A, 1º - 4. Zona Correos.
Puerto de Sagunto, 46520 (Valencia)

Horario de ALMA

-Lunes a viernes 9.30 a 22 h -Sábados: 10 a 14 h

TERAPIA ONLINE

1.- A quién va dirigida:

La terapia online va dirigida a todas aquellas personas que tengan algún tipo de problema emocional, dispongan de un ordenador con conexión a internet y prefieran realizar, al menos un primer acercamiento, desde un lugar cómodo para ellos, su casa. Sin movilidad geográfica, y con la misma garantía de profesionalidad y confidencialidad que les ofrece la consulta presencial.


Como a muchas personas les ocurre, la novedad nos da un poquitín de miedo, inseguridad. Para eliminar cualquier problema que esto pueda ocasionar, la primera sesión ONLINE a través de Skype es gratuita, de modo que puedas comprobar quién hay al otro lado de tu ordenador, ver si te sientes cómodo/a y, sin ningún compromiso, podrás decidir lo que te apetece….si continuar en sucesivas consultas, o no volver a contactar.


2.- ¿Por qué online?:

Porque hay veces que no disponemos de tiempo para ir a consulta, porque nos gusta cómo trabaja un psicólogo que está a mucha distancia de nuestra ciudad, porque a veces tenemos inseguridad y no nos gusta que nos vean entrar a consulta… y sobre todo, porque las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad.

Teniendo en cuenta que cada vez más personas tienen que trabajar fuera de su país, este medio les permite hacer terapia con total confianza y en su propio idioma, al tiempo que, seguramente, más económico que aquel lugar donde se encuentra.


3.- ¿Quién está al otro lado?:

Pilar Solana, Psicóloga Clínica CV-04.650, con 20 años de experiencia en consulta privada presencial y 4 años trabajando online.


4.- Metodología:

Las distintas modalidades de terapia online que te ofrezco son las siguientes:
-A través de correo electrónico: esto está recomendado para aquellas personas que tengan alguna duda específica sobre un problema psicológico. Envías tu correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con un máximo de 500 palabras y en unas 24 horas te contestaré, de forma personalizada, lo que mejor se ajuste a tu consulta. El precio de esta modalidad es de 12 euros por correo, si bien hay un bono de cuatro correos por 36 €.
-A través de videollamada (Skype): para aquellos que prefieran la consulta semipresencial. En este caso, las sesiones durarán 45 minutos, previa cita a través de correo electrónico. El coste es de 42 euros. Hay un bono de 4 consultas que son 150 €.
Si no dispones de este software, puedes descargarlo gratuitamente en el siguiente enlace:


5.- Formas de pago:

El pago de las consultas, en cualquiera de sus formatos, se hará efectiva previa a la sesión, a través de una de estas dos modalidades, tarjeta de crédito o Paypal. Una vez formalizado el pago, se enviará un correo electrónico a ALMA y a partir de ese momento se concertará cita para realizar la consulta online.


Modalidades de pago de consulta on-line


6.- Procedimiento a seguir:


1.-Elige el tipo de consulta que prefieres realizar.

2.-Selecciona la modalidad de pago.

3.-Una vez realizado el pago envía un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla adjuntando comprobante de pago y concertaremos cita.

Para cualquier tipo de aclaración de la metodología, no dudes ponerte en contacto con nosotros a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Si tienes cualquier duda técnica de la web, escribe un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



CLÁUSULA LEGAL WEB


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Pilar Solana Muñoz (Alma Psicología), autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por Pilar Solana Muñoz (Alma Psicología). Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/ Fornás 1A, 1º4, 46520 Puerto de Sagunto. Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.