Psicólogas Sagunto

imagen de pilar solana
María Pilar Solana Muñoz
Psicóloga Especialista en Psicología Clínica
Colegiada CV04650
_____________
Soy Psicóloga Clínica y me apasiona mi trabajo.

Desde que terminé mis estudios en la Universidad, allá por el año 95, he tenido la oportunidad de desarrollarme como profesional y crear mi propio equipo de psicología.

A lo largo de estos más de 20 años, me he sentido honrada de que miles de pacientes me hayan permitido entrar en sus vidas, compartiendo conmigo sus dificultades y juntos hemos logrado afrontar, aprender, resolver, a veces sobrevivir y casi siempre superar todo aquello que les creaba dolor en sus almas.

De modo que, aquí estoy, dispuesta a caminar a tu lado, si crees que te hace falta y quieres hacer este viaje conmigo.

“Recuerda mirar siempre a las estrellas y no abajo hacia tus pies”
Stephen Hawking (1942-2018)
Gloria Barranquero Benavent
Psicóloga General Sanitaria
Colegiada CV13797
______________
“Ya no sé qué más hacer”, “Lo hemos probado todo” suelo escuchar cuando las personas llegan aquí. Se sienten perdidas, preocupadas y emocionalmente agotadas

¿Qué ocurre cuando nuestra vida se nos antoja un laberinto?


Trabajo con personas de diferentes edades, niños, adolescentes y adultos. Cada uno con su propio laberinto, sus vivencias, sus problemas, emociones y pensamientos.

No les indico la salida más cercana, no les muestro atajos, les pregunto por su destino, les ayudo a soltar algunas cosas que pueden sumar peso a su mochila, les doy herramientas que puedan necesitar para seguir adelante y les acompaño durante un tiempo, para que puedan llegar hasta su objetivo.

«Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas»
Anónimo
imagen de lorena pomer castillo
Lorena Pomer Castillo
Psicóloga General Sanitaria
Colegiada CV12054
______________
Soy psicóloga y durante mis años de experiencia he visto que la vida va poniendo pruebas y las personas van tomando decisiones.

En ocasiones, esas situaciones no las afrontan de una forma saludable porque no disponen de las herramientas necesarias y lo hacen lo mejor que saben.

¿Qué es la psicología para mí? Es la forma de ayudar a las personas que están pasando un mal momento, poder escucharlas, entenderlas y poder dotarlas de herramientas para que puedan manejar esas situaciones difíciles que la vida va poniendo y que obtengan un aprendizaje significativo.
 
“Cuando duela, simplemente observa……….
La vida trata de enseñarte algo”

@soydiegomora

Irene Máñez
Psicóloga General Sanitaria
Colegiada CV11362 ______________
Entiendo la terapia como un proceso de crecimiento personal por el que deberíamos pasar todos en algún momento de nuestra vida. Soy consciente del esfuerzo que supone a muchos niveles, y por eso valoro cuando alguien decide dar el paso y emprender este camino.

Con frecuencia, no es un único factor el que nos hace valorar la necesidad de pedir ayuda, sino la suma de situaciones a las que nos enfrentamos durante nuestra vida y puede que en un momento determinado, nos sintamos más vulnerables o quizás desbordados por las circunstancias.

Y aquí estamos nosotras. Un lugar donde poder ser, en toda tu esencia y con total libertad. Porque hay pasos pequeños que dejan grandes huellas.

inma catret
Inma Catret Sáez
Logopeda Colegiada 46589
______________
En Logopedia, tratamos mucho con niños que tienen problemas de voz, porque gritan mucho o porque les cuesta pronunciar alguna consonante (dichosa “R”), pero también trabajamos con adultos con problemas de disfonías, afasias, dislexias,….

Para mí, el trabajo de Logopeda me permite poder ayudar a esas personas a mejorar su comunicación con los demás, a recuperar esa sensación de volver a ser ellos mismos tras una intervención y olvidar esos malos momentos en los que me cuesta expresarme o prefiero no hablar porque no me gusta como lo hago.
Estoy ahí, para ayudaros.