Psicología online

Psicóloga clínica en sagunto

Pilar Solana, Psicóloga Clínica CV-04.650, con 20 años de experiencia en consulta privada presencial y 6 años trabajando online.

Como a muchas personas les ocurre, la novedad nos da un poquitín de miedo, inseguridad.

Para eliminar cualquier problema que esto pueda ocasionar, la primera sesión ONLINE a través de Skype es gratuita.

De este modo puedes comprobar quién hay al otro lado de tu ordenador, ver si te sientes cómodo/a y, sin ningún compromiso, podrás decidir lo que te apetece….si continuar en sucesivas consultas, o no volver a contactar.

La terapia online va dirigida a todas aquellas personas que tengan algún tipo de problema emocional, dispongan de un ordenador con conexión a internet y prefieran realizar, al menos un primer acercamiento, desde un lugar cómodo para ellos, su casa.

Sin movilidad geográfica, y con la misma garantía de profesionalidad y confidencialidad que les ofrece la consulta presencial.

es el símbolo de skype para realizar la terapia online

Las distintas modalidades de terapia online que te ofrezco son las siguientes:

-A través de videollamada (Skype)

-A través de e-mail

Imagen de un símbolo de dolar para indicar el método de pago online seguro

El pago de las consultas, en cualquiera de sus formatos, se hará efectiva previa a la sesión, a través de una de estas dos modalidades seguras: tarjeta de crédito o Paypal.

Una vez formalizado el pago, se enviará un correo electrónico a ALMA y a partir de ese momento se concertará cita para realizar la consulta online.