
ALMA PSICOLOGÍA, desde fuera es una empresa más, pero si me das un par de minutos te voy a mostrar lo que significa para mí.
Durante muchos años de mi vida, lejos aún de estudiar mi carrera, me gustaba observar a las personas, y siempre me encontraba con dificultades relacionales:
Sertir(me) escuchado
ser comprendido
dar(me) permiso para sentir emociones
sentir(me) acompañado en el dolor…
sin la corrección de los demás.
Y cuando tuve la oportunidad de poner en marcha mi proyecto laboral, quise construir ese espacio donde, especialistas formados en el terreno de la Psicología, formaran un equipo humano y profesional (maravilloso, que todo hay que decirlo) y así nació ALMA.
Y una vez llegado a este punto, espero que te llegue un poquito más lo importante que es este equipo, y que si lo necesitas, estaremos encantadas de poderte guiar en esta nueva etapa que estás a punto de empezar.
Además también es importante que sepas que en ALMA nos dedicamos a todas las franjas de edades, vemos a niños, adolescentes, adultos y mayores.
Habitualmente trabajamos con nuestros pacientes en el uno a uno, esto es, en terapia individual, pero algunas veces necesitaremos trabajar con la pareja, o los papis, incluso a nivel familiar, cuando se os han ido algunas cosillas de las manos y la convivencia se ha hecho más difícil…y para todo esas dificultades estamos aquí, para que podáis aprender habilidades específicas, ya sean cognitivas, conductuales, o emocionales y no solo dispongáis del cheque en blanco que nos da la vida, sino de las herramientas para sacarle el mejor partido.
Nosotras ponemos la experiencia…el resto depende de ti.
TÚ DECIDES.
«SI NO ESTÁ EN TUS MANOS CAMBIAR UNA SITUACIÓN QUE TE PRODUCE DOLOR, SIEMPRE PODRÁS ESCOGER LA ACTITUD CON LA QUE AFRONTES ESE SUFRIMIENTO»
VIKTOR FRANKL
ALMA PSICOLOGÍA, CENTRO N.R.S.: 20.008