Ansiedad

ansiedad generalizada alma

Ansiedad generalizada

Bienvenido a Almapsicología, el centro de psicología en el Puerto de Sagunto donde te acompañamos en el camino hacia una vida libre de ansiedad. En Alma Psicología, nuestro equipo apoya a personas que, como tú, se enfrentan a la ansiedad generalizada, utilizando una terapia que se ajusta a ti: la cognitivo-conductual.

¿Qué es la ansiedad generalizada?

Sabemos que las personas con trastorno de ansiedad generalizada sufren preocupación y ansiedad frecuente y persistente por casi todo aquello que les rodea.

La ansiedad puede ser abrumadora, como si estuvieras atrapado en un torbellino de preocupaciones constantes.

Incluso cuando no aparecen causas objetivas que provoquen esta preocupación.

Empiezan preocupados por aspectos de su vida cotidiana, como la salud, los hijos, el dinero, … aspectos que en general suelen ser motivos de preocupación.

Pero no sólo lo hacen con un grado elevado de malestar, sino que además generalizan hacia aspectos que ni siquiera tienen que ver con su entorno o su propia vida.

¿Cómo afrontarlo?

Pero no tienes que afrontarlo solo, en Almapsicología, estamos aquí para ayudarte a encontrar la calma y recuperar el control de tu vida.

Nuestro enfoque terapéutico se basa en la terapia cognitivo-conductual, que te ayuda a entender y desafiar los pensamientos que te hacen sentir atrapado en la ansiedad.

Juntos, exploraremos estrategias prácticas para manejar tus preocupaciones y enfrentar tus miedos, paso a paso.

Así pues, en Almapsicología, nos preocupamos por ti como persona, no solo como paciente.

Por ello, queremos que te sientas cómodo y seguro en nuestro espacio, donde puedes compartir tus preocupaciones y encontrar el apoyo que necesitas para superar este desafío.

Puedes leer más en el blog de Pilar Solana.

Testimonios

Pero no solo lee nuestras palabras, sino que, a continuación, te mostramos las historias de dos personas que han encontrado alivio en nuestro centro:

«Antes de decidirme en ir a consulta a Almapsicología, mi ansiedad me paralizaba. Pero gracias a Pilar, con su enfoque compasivo y las herramientas de la terapia, he aprendido a manejar mis emociones de manera más saludable. ¡Ahora me siento más fuerte y capaz!»

  • María, 32 años.

«Desde que llegué a Almapsicología, he sentido un cambio real en mi ansiedad. Las técnicas que he aprendido aquí han hecho una gran diferencia en mi vida diaria. Estoy agradecido por el trato y su constante apoyo».

  • Juan, 45 años.

Por tanto, en Almapsicología, no solo encontrarás terapia, sino encontrarás un equipo que se preocupa por tí y que está comprometido a acompañarte en cada paso del camino hacia la recuperación.

Si sientes que es momento de dar el primer paso hacia una vida más tranquila y plena, ¡contáctanos! Estamos aquí para ti.

× WhatsApp