Autoestima

Autoestima

Bienvenido a Almapsicología, el centro de psicología donde puedes trabajar en tu autoestima y sentirte acompañado en cada paso del camino.

Enfoque tratamiento autoestima

En nuestro espacio de psicología, utilizamos un enfoque que hemos visto dar resultados positivos una y otra vez: la terapia cognitivo-conductual. Es un camino que caminamos juntos, donde aprendemos a desafiar esos pensamientos negativos que pueden estarte impidiendo ver tu verdadero valor.

Por tanto, entendemos que, a menudo, el perfeccionismo puede llevar a la autoexigencia y a un complejo de inferioridad. La inseguridad y el sentimiento de culpa también pueden pesar mucho en tu autoestima. Pero no te preocupes, en Almapsicología estamos para ayudarte a enfrentar estos desafíos y a descubrir formas de liberarte de esas cargas emocionales.

Metodología

Una técnica que solemos utilizar es desafiar esos pensamientos negativos y autocríticos que aparecen en tu mente, de forma que, juntos, buscamos evidencias que demuestren que esos pensamientos no son tan ciertos como crees, y así, poco a poco, construimos una visión más equilibrada y amable de ti mismo/a.

Pero, más allá de las técnicas, en Almapsicología nos importas tú como persona. Queremos que te sientas cómodo/a y seguro/a para explorar tus pensamientos y emociones sin miedo al juicio. Porque sabemos que cada persona es única y que tu camino hacia una autoestima más sólida será único también.

A continuación, puedes leer más información en el blog de Pilar Solana.

Testimonios

Testimonio 1:

«Desde que comencé mi terapia en Almapsicología, he experimentado un cambio profundo en mi forma de pensar sobre mí mismo. Solía ser extremadamente autocrítico/a y siempre me sentía insuficiente. Pero he aprendido a desafiar esos pensamientos negativos y a construir una autoestima más sólida. Me siento más seguro y capaz de enfrentar los desafíos de la vida con una actitud positiva».

  • David, 28 años.

Testimonio 2:

«Durante mucho tiempo, luché con sentimientos de culpa y una sensación constante de no ser lo suficientemente buena. La terapia con Gloria me ha ayudado a comprender de dónde vienen esos sentimientos y a trabajar en superarlos. A través de las sesiones he logrado liberarme de la carga emocional que me impedía vivir plenamente. Estoy muy agradecida».

  • Laura, 35 años.

Así que, si estás listo/a para empezar este viaje hacia una autoestima más positiva y empoderada, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Para resumir, en Almapsicología estamos aquí para ayudarte a descubrir tu verdadero potencial y a brillar con luz propia

× WhatsApp