Pago de consultas terapia online

Pago de consultas de terapia online

Hola! Si as llegado aquí es que ya estás decidido pero no sabes cómo realizar el pago de consultas de terapia online.

Por tanto, en Alma Psicología, te ofrecemos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Bizum

En primer lugar está Bizum. Como sabes es como enviar un mensaje de texto, pero en lugar de palabras, envías dinero de una forma rápida.

imagen de bizum como método de pago de consultas de terapia online

Otros métodos de pago de terapia online

También puedes realizar el pago de consultas de terapia online mediante la opción clásica de transferencia bancaria. Sin duda, necesitas los detalles de nuestra cuenta para hacer tu pago desde tu banco. Para ello, pídenoslo por whatsApp al contactar para coger la cita o en el 607276567.

Si no te van estos métodos o estás acostumbrado a usar PayPal, puedes hacerlo. Como sabes, se trata de tener un amigo de confianza que se encarga de tus pagos online.

Para ello, solo tienes que vincular tu tarjeta o cuenta bancaria a la cuenta de PayPal, y ¡listo! Y si surge algún problema, no te preocupes, PayPal te respalda con su protección al comprador.

En resumen, sea cual sea tu estilo, tenemos una opción de pago para ti.

Como decíamos, la forma más rápida de realizar el pago de la sesión online es mediante Bizum, pero ya sabes que puedes usar los otros métodos.

Así que adelante, elige la opción que más te convenga y disfruta de tu sesión online en Alma Psicología. ¡Gracias por elegirnos!

Para finalizar, una vez formalizado el pago, debes enviar un correo electrónico a info.almapsicologia@gmail.com o al WhatsApp 607276567 y, a partir de ese momento, se concertará cita para realizar la consulta online.

Hay que añadir que, para volver la página anterior, puedes clicar aquí

—————————————————————————————————————-
PSICOLOGÍA
—————————————————————————————————————-
LOGOPEDIA

× WhatsApp