Adolescentes y niños

Adolescentes y niños

Si estás buscando ayuda para adolescentes y niños, has llegado al lugar correcto.

Alma Psicología es una consulta de psicología que se encuentra en el Puerto de Sagunto, en la Avenida 9 d’Octubre, frente a la antigua Gerencia.

En nuestra consulta hay psicólogas especializadas en jóvenes y niños, y el trabajo que se realiza con ellos está ubicado en un ambiente cálido y acogedor.

Sabemos que ambas etapas, la adolescencia y la infancia pueden ser épocas complicadas para todos en el núcleo familiar, pero estamos aquí para ayudarles a atravesar esos desafíos juntos.

¿Qué terapia usamos en la consulta?

En Alma Psicología, utilizamos terapia cognitivo-conductual (TCC). Es un poco como un mapa para entender cómo nuestros pensamientos y acciones pueden influir en nuestras emociones.

Pero no te preocupes, ¡no es nada complicado! Es más bien como descubrir qué cosas te hacen sentir bien y cuáles no tanto, y cómo podemos cambiar eso juntos.

¿Cómo trabajamos con adolescentes y niños?

En nuestra consulta en el Puerto de Sagunto, al trabajar con los adolescentes y niños, tratamos hacer las sesiones adaptadas a las necesidades de cada edad, por lo que pueden llegar a ser divertidas y creativas.

Especialmente con los niños, a veces jugamos a juegos, hacemos dibujos o simplemente charlamos, ya que cada niño tiene una inquietud o necesidad a la que intentamos ayudarle a afrontarla y solucionarle su inquietud.

Por ello queremos que los jóvenes se sientan cómodos y felices aquí, y es muy importante que sepan que están hablando con una persona de confianza.

Padres o cuidadores

Y no te preocupes si eres un padre o un cuidador, también estamos aquí para ti. Creemos firmemente que trabajar juntos es clave para ayudar a los niños y adolescentes a prosperar.

¿Listo para dar el primer paso hacia una vida más feliz y equilibrada? ¡Genial!

Contáctanos hoy mismo y programaremos una consulta inicial. Estaremos encantadas de conocerte y comenzar este viaje juntos.

También tenemos un blog donde podrás ver un apartado dedicado a padres e hijos.

× WhatsApp