Tratamientos adultos


Tratamientos de psicología de adultos

¡Hola y bienvenidos a esta página sobre psicología de adultos desde la corriente cognitivo-conductual!

En este espacio, nos dedicamos a acompañarte en esta etapa de tu vida que todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas.

¿Cómo trabajamos?

En Alma Psicología trabajamos mediante la corriente de psicología cognitivo-conductual.Con ella os mostraremos a trabajar en el día a día como un GPS para entender cómo pensamos, sentimos y actuamos.

Ya sea que estés pasando por un mal momento, estresado, ansioso o simplemente buscando una forma de sentirte mejor contigo mismo, estamos aquí para echarte una mano. En lugar de juzgarte, queremos trabajar contigo para encontrar soluciones prácticas y alcanzar tus metas.

¿Cuál es la clave?

Conectar esos puntos para vivir más en sintonía con nosotros mismos y con los demás.

Equipo de psicología de adultos

Además, en nuestro equipo, somos un grupo de psicólogas que no solo te escuchamos, sino que te entendemos.

Para ayudarte usamos técnicas chulas basadas en el tratamientocognitivo conductual, ayudándote a lidiar con tus preocupaciones y afrontar los retos de la vida con más fuerza y ​​claridad.

Evidentemente, sabemos que dar el paso hacia la terapia no es fácil, pero creemos en ti y en tu capacidad para hacer cambios positivos en tu vida. Así que, si estás listo para empezar este viaje de mejora personal, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! No te arrepentirás porque nuestra experiencia nos avala.

Además, puedes explorar nuestra web para conocer más sobre lo que ofrecemos y quiénes somos. También puedes tener más información en el blog de Pilar Solana o en nuestro canal de YouTube de almapsicología.

¡Estamos emocionados de acompañarte en este viaje hacia una vida más plena y feliz!

Para concluir, te mostramos algunos aspectos de los más usuales y en los que podemos ayudarte, no lo dudes y da el salto a preguntarnos por mail en info.almapsicologia@gmail.com o en el teléfono 607276567.

En nuestro blog puedes encontras más información también.

× WhatsApp