Niños

Tratamientos de niños

Bienvenidos a nuestro rinconcito web de Alma Psicología hablamos de los tratamientos psicológicos en niños.

A continuación, veremos algunas de las cuestiones que afectan a los más peques desde la tendencia cognitivo-conductual.

Así pues, intentaremos explicar cómo entienden, piensan y se comportan los chavalines para ayudarlos a crecer sanos y felices.

¿Cómo trabajamos en los tratamientos psicológicos en niños?

En Alma psicología trabajamos desde la corriente de la psicología cognitivo-conductual aplicándola a los niños.

Dicha corriente es aquella en la que muestra que al final todo está conectado: lo que piensan, lo que sienten y cómo se comportan. Y con los niños, eso es súper importante porque están en pleno desarrollo y se están formando su propio pensar sobre el mundo.

Especialización y experiencia

Nuestro equipo de psicólogos está especializado en trabajar con los peques y tienen mucha experiencia en el trato con ellos.

En los tratamientos psicológicos en niños, les enseñamos técnicas y trucos para que entiendan y controlen sus emociones, sepan enfrentarse a los problemas y se hagan unos cracks en las relaciones con los demás. Y claro, siempre trabajamos de la mano con los padres para darles apoyo en todo el camino.

Para más información de trato padres e hijos, puedes acceder a nuestro blog en el apartado padres e hijos.

Así pues, en nuestras sesiones hablamos de todo: cómo lidiar con el estrés y los nervios, resolver broncas, mejorar la autoestima y volverse más independientes. Y lo hacemos adaptándonos a cada niño y su punto de vista y preocupaciones.

Sabemos que cada niño es único, así que nos esforzamos en crear un ambiente de confianza donde puedan soltar todo lo que llevan dentro y crecer como personas.

Si necesitas un empujoncito para tu chaval en su camino de crecimiento, ¡somos tu equipo! Estamos aquí para ayudar a los peques y a sus familias a alcanzar lo más alto.

¡Gracias por pasarte por aquí y esperamos tener la oportunidad de flipar juntos en el futuro!

× WhatsApp